“Volvemos con sensaciones muy positivas de Alimentaria 2016 y agradecemos el interés que nuestro stand ha despertado entre los visitantes de la feria. Han sido días intensos de trabajo donde hemos podido recibir a representantes de empresas nacionales e internacionales, con los que hemos establecido contacto para futuros acuerdos comerciales” comenta Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.
“Hemos notado un incremento de visitas respecto a otras ediciones y además con un perfil muy profesional. La mayoría de las visitas, un 60%, procedían del mercado internacional y el resto nacional” explica Laura Sandúa.
Aceites Sandúa es una buena opción para todas aquellas empresas que buscan diversos tipos de aceite, ya que ofrece una amplia y completa gama que va dese el aceite de oliva virgen extra más selecto, pasando por los aceites de oliva, y los vegetales de alto rendimiento, especiales para freir.
En su 40 aniversario, Alimentaria 2016 ha recibido a 140.000 visitantes, procedentes de 157 países de todo el mundo, que ha supuesto un impacto económico de 170 millones de euros para Barcelona y su entorno.