Un año más, Sandúa apoyó la Marcha Contra el Cáncer que celebró su VI edición en la ciudad navarra de Tudela, el pasado 8 de octubre.
Como en anteriores ocasiones, Sandúa aportó su aceite de oliva virgen extra Gran Selección para las tostadas que se repartieron entre los corredores, una vez finalizada la marcha. También donó estuches para el sorteo que tuvo lugar en el desarrollo final del evento.
Esta es una más de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la empresa navarra afincada en Ablitas realiza para contribuir a un mejor entorno social, y favorecer aquellas causas que redundan en el beneficio de todos y, que duda, cabe, la lucha contra el cáncer, es una de ellas.
La VI edición de la Marcha Contra el Cáncer volvió a superar las previsiones de los organizadores, la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra, con sus casi 6.000 participantes de todas las edades, frente a los 5.500 de la última marcha que se realizó en 2019 y que regresó este año, tras el parón de la pandemia.
Sandúa quiere dar la enhorabuena a los organizadores y a los participantes por el éxito recabado que redundará en la aportación de fondos para la investigación de tumores hepáticos y digestivos.