En este marco, Aceites Sandúa mostró sus productos por cuarte edición consecutiva, con el fin de llegar a nuevos clientes y reforzar los ya existentes, principalmente europeos.
Aunque Sandúa exhibió en Anuga todos sus productos, «allí el rey indiscutible es el aceite de oliva», comentan los responsables de la empresa. «Desde el más especial Virgen Extra ‘Gran Selección Sandúa’, pasando por monovarietales como el de arbequina y empeltre, además del ‘Pomace Olive Oil’, de gran aceptación en Europa», concluyen.
Desde hace 40 años, la firma navarra, Aceites Sandúa, elabora, envasa y distribuye aceites que gozan de una gran implantación en el canal horeca, industria agroalimentaria, y en el de distribución alimentaria.
Reconocida por sus clientes por su servicio de atención al que se une un asesoramiento personal y directo sobre el buen y acertado uso del aceite, Sandúa comercializa aceite de oliva y oliva virgen extra, monovarietales de gama alta de arbequina y empeltre, así como aceite de girasol, semillas y especiales para freir, entre otros.