Además, con el objetivo de preservar mejor las propiedades del aceite de oliva virgen extra, las botellas de este tipo de aceite han adquirido un tono más oscuro, que le protege de la luz. Lo que supone un gran beneficio para el consumidor, ya que de esta manera, el aceite conservará durante más tiempo sus inmejorables cualidades, aroma y sabor.
Un sabor que durante la campaña actual de recogida de la aceituna ha sido especialmente inmejorable y se deja notar en el aceite de oliva virgen extra Gran Selección Sandúa. Este aceite es un coupage de puro zumo de aceitunas, en el que predomina la variedad picual y hojiblanca. Sorprenderá sin duda a los amantes del aceite de oliva, por sus notas intensas, frutado intenso y leve picor y amargor.
Y para los que prefieran aceite elaborado en Navarra, Sandúa ofrece los monovarietales, Capricho Navarro. Un aceite de oliva virgen extra de Navarra, puro zumo de aceituna procedente del olivar que la empresa cultiva colindante a sus instalaciones en Ablitas.
Si quieres comprar aceite de oliva al mejor precio y la máxima calidad, puedes hacerlo a través de nuestra tienda online o bien a través del teléfono 948 813 338