Como miembro de mérito del C.A. Osasuna, Aceites Sandúa se volcó con el equipo rojillo en la histórica final de la Copa del Rey que se jugó en Sevilla, el pasado 6 de mayo.
La empresa navarra montó un stand en la Fan Zone de Sevilla, donde repartió miles de manos animadoras de gran tamaño, sombreros para mitigar el calor del día, y tostadas de pan con aceite de oliva virgen extra, que dieron fuerza a la numerosa afición osasunista que se congregó en el Parque Fernando Magallanes de la capital hispalense.
También en Pamplona, donde se vivieron momentos de emoción comparables a los de Sevilla, Sandúa quiso apoyar al equipo navarro, y repartió cientos de manos que fueron recogidas con entusiasmo por parte de los congregados en la Plaza del Castillo.
Una noche para la historia deportiva de Navarra en la que Sandúa estuvo muy presente, apoyando el inmenso fervor vivido por toda la población. En definitiva, vivimos unos sanfermines adelantados que todos disfrutamos, a pesar de la derrota sufrida, y con la esperanza de regresar a la final y ganarla. A la tercera va la vencida! Aúpa Osasuna!