Sandúa comercializa una extensa gama de aceites entre los que se incluyen aceites de oliva Premium Multivarietales y Monovarietales como los de Capricho by Sandúa y Gran Selección Sandúa; además de los de Orujo de Oliva; Girasol y Semillas.
Especialmente destinados a hostelería, Sandúa ofrece los aceites específicos para freir. Esta gama, que incluye diferentes variedades y formatos, ha sido desarrollada para conseguir aceites que puedan aguantar altas temperaturas, reducir los malos olores y humos, además mantener la calidad y buen estado, del producto frito, durante más tiempo.
También es importante resaltar que ninguno de los productos de Aceites Sandúa contiene grasas vegetales como palma o coco, u otros potencialmente alérgenos como soja o cacahuete. Sólo se emplean aceites con alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que ayudan a controlar el nivel de colesterol. Esta ha sido la tónica que ha mantenido siempre la empresa, desde su fundación en 1975 y que forma parte de su compromiso empresarial por una alimentación saludable, asentada en los hábitos alimenticios de la recomendada Dieta Mediterránea.