En esta ‘nueva normalidad’ que nos toca vivir, Sandúa quiere facilitar las cosas al sector de hostelería, para que su reapertura cumpla con todas las garantías que exige esta situación de crisis sanitaria, provocada por el coronavirus. Con tal fin, la empresa navarra ha diseñado unas nuevas monodosis en las que la apertura se hace más sencilla; el aceite y vinagre sólo sale al presionar, por lo que no mancha y, sobre todo, se reparte mejor sobre la comida, casi de la misma manera que si fuera una botella.
Además, la monodosis de aceite se presenta en un blíster de color oscuro para preservarlo de la luz y que el producto se encuentre siempre en óptimas condiciones. Se trata del aceite de oliva virgen extra Capricho by Sandúa. Un multivarietal de diferentes variedades de aceitunas, como hojiblanca, picual y arbequina, de gran calidad y excelente sabor y aroma.
Los interesados en las nuevas monodosis pueden dirigirse al tfno. de la empresa 948813338 o solicitarlas en la dirección sandua@aceitesandua.com