En el stand de 12 m2 (Nº 111B011), Aceites Sandúa estará presente con toda su gama de aceites vegetales para consumo, que incluyen los de oliva, virgen extra y orujo de oliva; girasol y alto oleico; así como los aceites especiales para freidora que poseen una gran demanda entre los profesionales de cocina y hostelería. Estos aceites se someten a la exigente supervisión del laboratorio de I+D que posee Sandúa con el objetivo de conseguir un producto que pueda aguantar altas temperaturas, reducir humos y mantener la calidad de alimento frito durante más tiempo. Además, ninguno de ellos contiene grasa de palma o derivados que puedan ser perjudiciales para la salud.
Anuga es la feria más grande del mundo dedicada a la alimentación y bebidas. En su última edición se registraron un total de 7.200 expositores de 100 países y fue visitada por 160.000 personas.
La importancia del aceite de oliva en esta muestra queda patente con el espacio exclusivo dedicado a tal efecto, el Olive Oil Market, para la exposición, cata, e información sobre el sector.
Consciente del alcance internacional del aceite de oliva como un producto ligado a la salud y a la alta cocina, Aceites Sandúa dedica una parte importante de su esfuerzo comercial a la asistencia a ferias internacionales y al departamento de exportación, cuyas ventas ya suponen el 25% de la facturación de la empresa. A lo largo de 2017, Sandúa ha visitado otras ferias como las de Sirha Lyon (Francia) y la de IFE (Londres-Reino Unido).