Calidad

 

Investigar y avanzar para conseguir la máxima calidad  

Es lo que ha caracterizado siempre la actividad del equipo de profesionales que trabajan en Aceites Sandúa.

Dentro de nuestro plan estratégico, ACEITES SANDÚA tiene un plan de mejora continua que abarca desde la seguridad alimentaria, la gestión de la calidad y el cuidado del medioambiente, como pilares básicos.

Ello se traduce en un progreso constante de su gestión integral de la calidad, basado en la evolución del sistema de seguridad alimentaria, gestión medioambiental y el compromiso por buscar la máxima satisfacción de los clientes, tanto en los productos como en el servicio. Fruto de esta dedicación, la empresa ha obtenido los siguientes certificados: ISO 9001, IFS y BRC

En línea con esta política, la empresa puso en marcha en el año 2003 su primera iniciativa de I+D+i. Se trataba de desarrollar un proyecto de investigación junto a la Universidad Pública de Navarra, que concluyó con la creación de un aceite especial para freidora que tiene una gran aceptación en el mundo de la restauración.

Día a día, la empresa realiza su labor de I+D+i desarrollando nuevos productos que se adaptan a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, lo que ha hecho que nuestra empresa disponga de un abanico muy grande de aceites especiales para los profesionales de la cocina.

Laboratorio propio 

Las nuevas instalaciones de Aceites Sandúa se distinguen especialmente por el gran esfuerzo e impulso con el que la empresa ha querido dotarlas, al incluir un laboratorio propio, donde se investiga y garantiza la máxima calidad en los productos.