Lorenzo Sandua, S.L. (en adelante Aceites Sandua) de acuerdo con la LO 15/1999, de Protección de Datos, y la Ley 34/2002 (LSSICE), le informa que sus datos personales serán incluidos en los ficheros de que es responsable dicha entidad y serán utilizados para el mantenimiento del contacto y la comunicación con Ud., la gestión de los servicios solicitados y la relación contractual en su caso derivada de los mismos, así como para remitirle información sobre las actividades y servicios de la propia empresa y otras directamente relacionadas con su actividad.

La cumplimentación de la información en los campos marcados como obligatorios es imprescindible para el tratamiento objeto de la entrega de datos, caso de no facilitar dicha información no podremos llevar a cabo los servicios solicitados.

Si no desea que le remitamos información sobre las actividades y productos de Aceites Sandua le rogamos que nos lo comunique enviando un e-mail en tal sentido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que expresamente reconoce la LOPD mediante solicitud escrita y firmada a Lorenzo Sandua, S.L. en

Pol. Industrial de Ablitas. 31523 Ablitas (Navarra) o bien enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. acompañando en todo caso fotocopia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad la empresa en caso de no hacerlo.